Necesito hacer ejercicios pero… no tengo ganas...
Si eres de las personas que dicen eso no te preocupes te mostraremos por medio de unos tips todo lo que te puede ayudar hacer ejercicio, te motivaras y saldrás con ganas de realizar tus rutinas diarias para tener el cuerpo que deseas, recuerda por unos segundos esa emoción gratificante, de alegría cuando ríes, te diviertes y todo está de maravilla, que nada te molesta ni te perjudica pues, así te sentirás cada vez que te veas al espejo y veas que tienes un cuerpo espectacular, y ya no bajes la mirada.
Empecemos con la motivación.
La motivación es un factor determinante a la hora de realizar tus ejercicios puede en gran medida hacer o deshacer tus planes perdiendo así las ganas de disfrutar de tus rutinas diarias, si tienes tus metas claras, lo que deseas, te aseguro que ya has dado un gran paso y que disfrutar y sentirte bien contigo mismo no es algo lejano.
Tu cuerpo reacciona de acuerdo a lo que pongas en tu mente, si piensas que eres gorda o gordo, tu cuerpo empezara a sentirse así, y estarás condicionado a que siempre que te veas en el espejo te verás gordo o gorda, comerás de todo y después te castigaras diciéndote que estas más pesado.
En cambio si piensas y actúas de manera positiva tanto tu mente como tu cuerpo se motivaran lo suficiente, que hacer ejercicios será tu primera actividad del día, recuerda la emoción del principio, tu cuerpo sonreirá y tú te sentirás bien.
Recuerda planear los ejercicios para la semana de acuerdo a tus capacidades al principio, ya que a la siguiente semana deberás ir aumentando la presión de cada ejercicio, no te sobre esfuerces, ten paciencia e hidrate no olvides esto.
Presta mucha atención a esas zonas las cuales quieres trabajar, ya sea el abdomen, el pecho, las piernas, los glúteos o todo el cuerpo eso depende de ti.
Revisa tus rutinas siempre descansando por periodos de tiempo cortos entre cada repetición, mira cuales te causan mayor dificultad para que en la siguiente semana sepas mejorar en ellos.
Al hacer ejercicios procura aquellos donde trabajes varias zonas a la vez, por ejemplo realizar “fondos” ejercicio habitual entre hombres; este ejercicio trabaja los pectorales, los tríceps y los hombros al mismo tiempo, pero con mayor presión en los pectorales.
Es importante que te diviertas realizando tus rutinas, ya que si no disfrutar de ellas será complicado, te sentirás aburrido y cansado antes de empezar, incorpora variedad no hagas lo mismo cada día. Ir a un gimnasio o entrenar con un amigo ayuda a no aburrirse a la hora de hacer ejercicio.
Relacionarse con personas que buscan el mismo objetivo ayuda a estar motivado te recomendamos esto último.
Analiza tus logros después de unas semanas, los cambios en tus hábitos lo que te ha ayudado para tu salud el hacer ejercicio, son puntos que te ayudan a no desistir en tus metas y a sentirte lleno de energía y motivado.
...si te ha gustado este artículo compártelo para que más gente lo vea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario