Errores comunes al querer hacer Dieta para bajar de peso

Estos son algunos errores comunes que a veces muchas personas no se dan cuenta que están haciendo por eso hemos querido hacer este artículo para que te orientes un poco.


- No pienses que eliminando carbohidratos tendrás resultados rápido en pocos días o semanas, eso está mal, primero ten en cuenta que estos son la principal fuente de energía en el cuerpo y que deben estar siempre presentes en una buena alimentación. 

Segundo, en tu plan de dieta debes de saber cómo administrarlos para que hagan su trabajo consumiéndolos en el desayuno y/o almuerzo. No olvides tu rutina diaria de ejercicio para que puedas quemarlos. 

Si dejas de consumir carbohidratos perderás peso pero cuando empiezas a consumirlos de nuevo subirás más libras de las que tenías, no debes de tener excesos tu alimentación debe ser balanceada en tu diario vivir. 

- Si eres de esos que dice que dejar de comer en el día ayuda, estas equivocado debes de comer bien y más veces haciendo así que tu cuerpo funcione más rápido y de igual manera tu metabolismo; encargado de quemar todas al calorías sobrantes y absorber los nutrientes esenciales. 

Si te mantienes activo haciendo ejercicio esto te ayudará mucho ya que tu metabolismo irá más rápido porque la hacer ejercicio te dará más hambre. 

- No tomar agua es uno de los errores que muchos cometen a la hora de bajar de peso, existe la mala percepción de que tomar agua nos hace subir de peso, ya que muchas personas que lo hacen no van seguido al baño y al retener todo el líquido que consumen, suben de peso; pues bien, la culpa no es del agua que tomamos sino de la cantidad de sodio que no permite que éste preciado mineral cumpla su objetivo; para eso hay que disminuir el consumo de sodio y verán de qué manera esto comenzará a cambiar. 

- No tengas miedo de romper la dieta, si caíste en la tentación de comerte un postre o comida chatarra, no te preocupes lo que debes hacer es comer la comida saludable 2 o tres horas después, esto debido a que así harás que tu metabolismo aumente y trabaje más rápido haciendo que queme ese postre rápidamente ya que si no se consigue esto, tu metabolismo irá lento y ese pequeño postre hará de las suyas. 

No te castigues el resto del día sin comer nada eso es un error grave, sólo ten cuidado y no caigas mucho en las tentaciones. 

Recuerda que comer saludable y estar activo cada semana es la mejor forma de hacer dieta, y esto es mucho mejor que mágicos métodos de tres días, que te pueden hacer mucho mal a tu cuerpo.




...si te ha gustado este artículo compártelo para que más gente lo vea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!