Si haz bajado de peso en el abdomen, las piernas o cualquier otra área donde la piel te ha dejado flacidez o está muy suelta, te daremos unos tips para que te ayudes.
Primero que todo ten paciencia, si paciencia porque estas áreas se deben regenerar y eso no sucede tan rápido como muchos quieren, requiere de esfuerzo y tiempo.
Mantén tu cuerpo siempre activo, entre más ejercicios o rutinas puedas plantearte tu metabolismo se hará más rápido y podrás ir volviendo a tu estado anterior, a tu estado natural sin flacidez.
Un punto muy pero muy importante, mantén tu cuerpo siempre hidratado, esto es primordial para lograr tu objetivo.
Toma agua, mucha agua, no la dosis de 8 litros diarios, con 2 litros te puede bastar pero te repito que es fundamental que estés siempre hidratado.
Come verduras crudas, toda esa fibra ayuda a tu piel a llenarse con minerales. Los aceites de cacao, coco, oliva podrían ayudar mucho pero para esto debes de consultar antes a un especialista, al igual que las mascarillas naturales te pueden ayudar también, no las cremas que contienen muchos químicos.
Por ultimo ten paciencia y trata siempre de mejorar tu cuerpo, los ejercicios y la comida es lo más importante, recuerda que al acumular grasa durante varios años es imposible quitarla en uno o dos meses, por eso ten paciencia y aliméntate sano.
...si te ha gustado este artículo compártelo para que más gente lo vea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario